Te ofrecemos más de 180 cursos de formación profesional con el fin de ser un aliado de la mano con las organizaciones para desarrollar y mejorar los niveles de competencia del personal involucrado en diferentes procesos.
Nuestro catálogo QMC Professional Training 2021, incluye toda la información que necesitas para conocer los cursos que tenemos disponibles para tu personal, mejorar sus aptitudes e impulsar su crecimiento mediante el uso adecuado del conocimiento que nuestros instructores otorgan en cada curso.
QMC ofrece diferentes modalidades para llevar a cabo los cursos:

Los cursos están diseñados e implementados con una metodología de aprendizaje, lograr la trasmisión de conocimientos por parte del instructor hacia los participantes y cumplir los objetivos señalados.
En los cursos presenciales nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes ofreciendo cursos en las siguientes opciones:

· In Company:

Uno de nuestros instructores se traslada directamente al sitio donde el cliente lo necesite para llevar a cabo el curso de forma exclusiva, personalizada y accesible para su organización.

· Abiertos:

Se llevan a cabo en nuestro edificio de Training and Consulting Center con instalaciones nuevas y modernas para llevar a cabo los diferentes eventos de formación profesional. Buscamos que los participantes vivan una experiencia agradable durante su asistencia.