Gracias por su visita a la página web de QMC MEX.

Somos una empresa con más de dos décadas de experiencia con sede en la ciudad de Aguascalientes, lo que nos ha permitido obtener un prestigio a nivel nacional.

Brindamos soporte a las organizaciones con el objetivo de crear soluciones a sus necesidades, lo que nos permite ser un socio estratégico e integrarnos en sus procesos a través de nuestra amplia línea de servicios con la finalidad de contribuir en el desarrollo de la industria de nuestro país.

Actualmente, nuestros procesos están certificados con base a la Norma ISO 9001:2015, esto nos permite ofrecer un servicio con valor a los clientes para el cumplimiento de sus necesidades y expectativas.

A partir del 2017, nos convertimos en Socio Licenciatario Oficial por parte VDA QMC Alemania, permitiéndonos ofrecer entrenamientos con validez oficial en la formación de Calificación y/o Certificación de Auditores con base en la Norma VDA.

Mtro. Luis Ibarra
“En QMC estamos comprometidos con la satisfacción de las partes interesadas con énfasis en nuestros clientes ayudándolos a ser más competitivos en el mercado proporcionándoles excelentes servicios de capacitación, consultoría, logística y representación del cliente, bajo un sistema de gestión de calidad basado en el pensamiento en riesgos, mostrando la responsabilidad en la calidad, la mejora continua, el cumplimiento legal y las regulaciones en todas las actividades que hacemos”.