Nosotros

Desde nuestra fundación  en febrero de 2001, QMC se ha establecido como aliado estratégico de la industria automotriz brindando servicios a distintas  compañías de  la República Mexicana que dan soporte a los principales actores del sector en las operaciones de manufactura.

 

Las funciones y responsabilidades asumidas por QMC es dar soluciones consistentes buscando la satisfacción de los clientes mediante una amplia línea de servicios relacionados con la gestión de calidad, administración de logística y desarrollo profesional. QMC tiene 4 áreas

operacionales: Consultoría y Capacitación,  Logística y Representación del cliente.

 

Traducimos las necesidades de nuestros clientes para ofrecer un servicio de calidad garantizando siempre soluciones firmes siendo una empresa certificada bajo la norma ISO 9001:2015.

 

Desde el 2017, QMC es uno de los dos socios licenciatarios a nivel nacional en contar con la licencia por parte de VDA QMC Alemania, que es el centro de gestión de calidad alemana entorno al desarrollo de métodos y sistemas de la calidad en la industria automotriz. Nosotros otorgamos entrenamientos y certificaciones al de estándares de normas VDA que se requiere cada vez más a nivel mundial.

ENTRENADOR Y CERTIFICADOR POR VDA 6.3

Misión

“Proporcionar a nuestros clientes servicio de asesoría, consultoría, capacitación, representación del cliente y logística, mediante la investigación, actualización, aplicación de nueva tecnología técnico administrativa, integrando sistemas, personal capacitado enfocado a la mejora continua en nuestros procesos”.

Visión

“Ser Líder en México con presencia internacional en la formación de personal, desarrollo de empresas, aseguramiento de la calidad y administración de logística, con espíritu de servicio, competitivo, emprendedor y sentido humano”.

Política de calidad

“En QMC estamos comprometidos con la satisfacción de las partes interesadas con énfasis en nuestros clientes ayudándolos a ser más competitivos en el mercado proporcionándoles excelentes servicios de capacitación, consultoría, logística y representación del cliente, bajo un sistema de gestión de calidad basado en el pensamiento en riesgos, mostrando la responsabilidad en la calidad, la mejora continua, el cumplimiento legal y las regulaciones en todas las actividades que hacemos”.

Brindando

soporte

+ 500 compañías

+10

instructores especialistas en la materia

Entrenado a

+9,000

ejecutivos

5

consultores senior

COBERTURA DE SERVICIOS

Oficina Central

Aguascalientes

  1. Aguascalientes

  2. Coahuila

  3. Guanajuato

  4. Jalisco

  5. San Luis potosí

  6. Querétaro

  7. Zacatecas (Oficina QMC)

  8. Puebla

  9. Tlaxcala

  10. CD. de México

Contáctanos para cualquier pregunta que puedas tener acerca de QMC® y de nuestros servicios.

+52 (449) 243 6807

Suscribete a nuestro boletín

MÁS DE 18 AÑOS DE EXPERIENCIA
MAPA DE  SITIO
CONTACTO

Aliado estratégico de la industria, al brindar servicios integrales que dan soporte en las operaciones de manufactura.

SOCIO LICENCIATARIO VDA  QMC ALEMANIA

Oficina Central
Cristóbal Colón #441

Barrio El Encino C.P. 20240
Aguascalientes, Ags, México.
Tel +52 (449) 916 8032

Cel +52  (449) 243 6807

ventas@qmcmex.com 

2138794-03.png