Las quejas, sugerencias y felicitaciones tienen como finalidad la mejora de la eficacia, eficiencia y calidad de los servicios de QMC MEX e incrementar la satisfacción de nuestros clientes, proveedores y colaboradores. Es por eso que ponemos a tu disposición un buzón.

Puede utilizar este procedimiento cualquier cliente, proveedor y colaborador de QMC MEX.

Quedan excluidas las reclamaciones de los usuarios que tengan por objeto el reconocimiento de una situación jurídica individualizada, así como aquellas cuyo tratamiento esté ya regulado en cualquier norma del ordenamiento jurídico que le fuera de aplicación.

Queja:

expresión de la insatisfacción que el usuario realice sobre los defectos de funcionamiento, estructura, recursos, organización, trato, desatención, tardanza o cualquier otra imperfección derivada de la prestación del servicio. Las quejas formuladas no tendrán, en ningún caso, la calificación de recurso administrativo, ni su presentación interrumpirá los plazos establecidos en la normativa vigente, ni condicionarán, en modo alguno, el ejercicio de las restantes acciones o derechos que, de conformidad con la normativa reguladora de cada procedimiento, puedan ejercer aquellos interesados en el mismo.

Sugerencia:

toda aquella propuesta que tenga por finalidad promover la mejora de la calidad mediante la aportación de ideas o iniciativas para perfeccionar el funcionamiento de la organización en los ámbitos de la docencia, la investigación, la transferencia del conocimiento, la innovación, la extensión universitaria, las infraestructuras, los servicios y la gestión administrativas.

Felicitación:

todo aquel reconocimiento expreso realizado por un usuario con referencia a la gestión y desarrollo de la programación académica, sobre el buen funcionamiento de la Universidad o el trato o atención recibida de las personas que trabajan en la misma, a título individual o colectivo.